PRESENTACIÓN: 

El Diplomado en Tecnologías de la Información y la Comunicación responde a las necesidades de los docentes que laboran en las diferentes instituciones educativas con la finalidad de complementar su formación y que puedan asumir mayores retos frente a los cambios que se producen en sus propios entornos laborales.
El curso orientado a capacitar permitirá al estudiante equipar con las herramientas tic con la finalidad de mejorar su desempeño laboral y superación profesional, siendo que vivimos en una sociedad de competencias, para ello brindamos el manejo del software 100% práctico.

Perfil del participante

Dirigido a docentes que busquen complementar su formación tecnológica con el objetivo de adquirir el dominio en los programas Tic y obtener, un desempeño eficiente en sus entornos laborales. Directivos de instituciones públicas y privadas, docentes del nivel inicial, primaria y secundaria de instituciones públicas y privadas y profesionales que se desempeñen en organizaciones educacionales públicas o privadas, estudiantes de institutos pedagógicos.

OBJETIVOS

Objetivo general

Tenemos por objetivo principal brindar servicios de calidad, facilitando a nuestros estudiantes la oportunidad de formarse y profundizar en el uso de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito de la enseñanza. Esta formación implica adquirir conocimientos y el manejo correcto de las herramientas Tic.

Objetivos específicos

  • Cada docente administrará su propio blog y compartirá información para sus estudiantes y la comunidad.
  • Crea y edita videos usando las herramientas Tic.
  • Crea y publica libros digitales con información enriquecedora.
  • Crea y compartir presentaciones creativas 3D.
  • Organiza la información y plasma en organizadores gráficos.
  • Comparte la información en la nube.
  • Crea encuestas y cuestionarios online.
  • Participa en foros e interactúa a través de las herramientas Tic.
Descarga nuestro plan de estudio
Descargar
Separa tu vacante
Matricularme ahora

 

¿CÓMO Y DÓNDE ME MATRICULO PARA EL DIPLOMADO?

N° Cta. 191-39935481-0-67
Titular Dalila Mires Hurtado
Tipo de cuenta BCP Cuenta de ahorros Soles
  • Enviar el Voucher al correo: diplomados@midatic.com
  • El pago de la mensualidad que corresponde al primer mes se pagará el día que inicia el diplomado, es decir: 2 de Junio del 2018 en las Instalaciones del Colegio Tomás Alva Edison (Costado de la UGEL 05)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *